miércoles, 8 de octubre de 2014


¡¡MANDALA CRECE!!

   Estoy súper feliz de poder anunciaros que Mandala ha crecido un poquito!!!

   Ha sido un verano muy intenso. Como he escrito en alguna ocasión en Facebook, y como quien vive conmigo sabe, han sido semanas de muchos nervios, poco (muy poco) dormir, mucho darle vueltas a las cosas y desear que lo que anda por la cabeza de servidora salga a la luz tal como se ha pensado.

   Desde hace muchos años y no exagero, todos los días que estoy detrás del mostrador pienso que es una pena no poder disfrutar de todo lo que hay en las estanterías de la tienda como si en la cocina de cualquier casa estuviésemos para poder probarlo todo, cocinarlo y saber cómo son los alimentos que ofrezco en realidad. En las prisas del comercio me es imposible explicaros sabores, formas de preparar todo lo que hay en la herboristería o una buena receta como Dios manda.

   Y eso me frustra. Mucho.

 No es mi proyecto de trabajo sólo vender.             Necesito que sepáis como disfrutar cuidándoos, que resolváis todas vuestras dudas, pasar más tiempo con vosotr@s.


   Y un día, este proyecto abandonado desde que la tierra tembló bajo nuestros pies, vino alguien a mi humilde mostrador y todo empezó.

   Desde entonces todos los días pienso en la frase que había leido tantas veces, pero que normalmente cuesta creer: 

 Cuidado con lo que sueñas, puede hacerse realidad. 

   Os aseguro que en este caso es totalmente cierto. Parecía una locura (¿en estos tiempos?, si no tenemos pasta que sobre!!, ¿con un peque?, ¿funcionará?), los debates han sido intensos en mi casa, si mis paredes hablaran....
Pero finalmente nos hemos decidido. Esto no me puede quedar en el tintero, no señor. 

   He pensado un millón de veces cómo me gustaría tener un espacio tranquilo,  con mis cacharros de cocina y todos los alimentos con los que convivo cada día tan valiosos para mí. Y teneros en un paréntesis para escucharos y explicaros lo que sé, mucho o poco, con tiempo. Espacio, tiempo, incienso, té.....simplemente es un sueño para mí.

   Por eso ha nacido esta locura. Para que la disfrutemos.

   ¡¡¡Ahora sí!!!!  Os presento al bebé....






   ¿Os gusta? Ayyyyyyyyyyyy.....


   Espero haber conseguido que sea un espacio acogedor donde pueda verse todo con más espacio que en la tienda.

   Por cierto que muchos me preguntais por la tienda de Calle Álamo. No, no es un traslado. La herboristería sigue abierta (y espero que por muchos años más!!). 

   En este caso vamos a traer los productos de alimentación sana y ecológica para la tienda, cosmética e inciensos, y algunas novedades que se están cociendo de las que espero poder hablaros muy pronto. Esta semana os voy a poner más fotos de diferentes rincones. 



   Estamos en Calle Corredera, entre la Farmacia Alberola y la Notaría, y el horario será (de momento) las mañanas de Martes a Sábado de 10 a 14. 



   Por las tardes vamos a hacer talleres de cocina y alimentación sana, que es la novedad realmente!!

   A puerta cerrada y con el tiempo parado para los alumn@s.

   Mañana os cuento mas cosicas, que un bombón se ha despertado ya.


Un sueño. ¿¿soñamos???













No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada